hace un mes me operaron de una hernia inguinal derecha pero aún siento un poco de molestia cunado estoy sentado, camino o hago una maniobra cuando duermo y dure...(ver más)

Información adicional
cirugía reciente de hernia inguinal derecha y tomon desde hace casi un mes metoclopramida 10mg

Preguntado por Hombre de 22 años

En primer lugar, mi recomendación es suspender la metoclopramida si no estás teniendo náuseas o vómitos. En segundo lugar, consultar a un médico especialista en dolor, ya que este dolor que te encuentras presentando no es normal y hay que iniciar medicamentos lo más pronto posible para controlar este dolor y evitar una futura cronificación ( es decir que quedes con este dolor por siempre).

Aún estás a tiempo, ya que dentro de los primeros 3 meses, se puede controlar este dolor producto de la alteración de los nervios durante la cirugía, por lo que mi consejo es consultar de manera prioritaria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.