De acuerdo a la respuesta médica no padezco de hernia inguinal por los síntomas y causas, el problema que tengo esta relacionado con el líquido ya que si aument...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Entiendo, pero entonces para poder orientarle vale la pena que nos diga qué análisis le han realizado, porque que nos diga que son normales realmente no nos orienta mucho. En su caso por supuesto, vale la pena conocer el detalle de sus exámenes de orina, si ya le hicieron una ecografía testicular o renal, valdría la pena también conocer el detalle. Lo que ya es claro es que el problema se presenta cuando hay sobrecarga de agua, lo que indica que lo que posiblemente la afectación esté en el sistema que balancea el agua en nuestro cuerpo, que comprende varias hormonas y por supuesto el riñón. Es difícil orientar el diagnóstico en este caso y claro, dado que el problema no le genera afectación siempre, su médico tratante puede considerar no realizar ningún examen adicional. Estaremos atentos.