Hola.. soy un paciente con un stend liberador de droga desde hace unos 13 meses mas o menos, estoy consumiendo rosuvastatina 10mg desde hace unos 8 meses..anter...(ver más)

Teniendo en cuenta sus antecedentes y él stend que utiliza, es fundamental que cualquier cambio en los medicamentos que toma se ha evaluado y aprobado por su médico tratante después de examinarlo. En usted más que en cualquier otro paciente, cualquier cambio en la medicación puede causar de graves problemas de salud. Le recomiendo que asista cita le comente a su médico tratante los síntomas que está presentando, para que él lo evalúe y decida con qué otro medicamento puede tratarlo y ayudarlo para que no se sienta mal como lo está haciendo en este momento, por los efectos secundarios de los medicamentos que toma. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.