Yo me quiero hacer una mamoplastia de aumento pero tengo el problema que mi hermano es mi patrón y el dice que si me la hago a la mañana yo ya a la noche tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, por qué el tiempo de incapacidad que generalmente dan los cirujanos es de ocho días. Además ciertas actividades no se pueden realizar con los brazos como: levantarlos o levantar peso. Todo procedimiento quirúrgico, puedes presentar dolor intenso, molestias, dificultad para dormir. Si ya tienes el procedimiento ordenado, debes hablar con tu hermano y mostrarle la incapacidad que te dará el médico después de la cirugía. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.