Voy a entrenar basquetbol y corro con normalidad, pero cuando estamos calentando o trotando, me duelen los gemelos como con un tipo de cansancio. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 15 años

Antes y después de cada actividad física debe estirar adecuadamente. Esto acompañado de frió posterior a la sesión de entrenamiento puede disminuir el cansancio y fatiga muscular.