Puedo estar embarazada ? Es necesario hacer prueba de embarazo ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Como le hemos reiterado en multiples ocasiones previas, el jadelle tiene una efectividad para prevencion de embarazos no deseados en mas del 90 por ciento tan pronto se inserta y esta efectividad no varia asi haya o no haya eyaculacion. Su probabilidad de embarazo es minima y lo mas posible es que su retraso se deba al jadelle. Como le hemos indicado, puede estar tranquila. Si esto le esta causando importante ansiedad le recomendaría hacer una prueba de embarazo para que usted confirme que es negativa y que cambie de metodo anticonceptivo si el jadelle le va a generar ansiedad o inseguridad de embarazo