buenas... tengo algunos problemas de dolor de cabeza, migraña, y a veces me sangra el oido. lo tengo desde hace años pero ultimamente me ah molestado bastante.

Información adicional
lo tengo desde un accidente

Preguntado por Hombre de 25 años

En caso de que presentes un dolor de cabeza muy intenso (el peor dolor), fiebre, náuseas ó vómito persistente, que el dolor se empeore con el ejercicio ó las relaciones sexuales, que tengas sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna parte del cuerpo, debes acudir por urgencias ya que éstos pueden ser signos de alarma. La presencia de sangre en el oído puede ser un signo de alarma, ya sea por la asociación con el dolor de cabeza ó porque estés presentando alteraciones de las estructuras en el oído que requieran un manejo específico ya sea porque cursas con infección ó ruptura de alguna estructura del oído, la única forma de saberlo es observación directa. Algunas de las causas de dolor de cabeza son: - Estrés - Aumento de las cifras de presión arterial - Defectos visuales como miopía y astigmatismo - Migraña, en donde hay cambio en el calibre de los vasos sanguíneos del cerebro ocasionando dolor, puede haber náuseas y vómito además de molestia con el ruido y la luz (no es normal que se asocie a sangrado del oído) - Presencia de tumores en el cerebro (pueden ser benignos) - Infecciones Existen analgésicos de venta libre cómo el acetaminofen ó naproxeno quede usan para el manejo del dolor, ante la no mejoría del dolor con analgésicos, se debe consultar; si hay mejoría también debes acudir por la consulta externa para que puedan indicarte la causa del dolor de cabeza (en caso de que el diagnóstico de migraña no esté hecho) y poder indicar un manejo adecuado para prevenir las crisis. Te recomiendo no manipular el oído ni meter objetos extraños ya que puedes empeorar el cuadro. Espero haber podido ayudarte y orientarte.