Buen día!! Que tan cierto puede ser que si tuve problema de meniscodiscoide en una rodilla, la otra también lo tenga? ya me operaron en 1995 porque me molestó ...(ver más)

Información adicional
cirugía de rodilla derecha, sacaron el menisco lateral externo estaba destrozado

Preguntado por Mujer de 34 años

Las alteraciones de los meniscos pueden ser degenerativas o traumáticas.

Como toda articulación las rodillas, con el pasar del tiempo pueden irse desgastando.

El hecho deque te hayan operado previamente del menisco de una rodilla no excluye que la otra pueda estar afectada.

Es decir que si los síntomas que presentas en este momento son similares a los que presentaste en esa época, pudieras estar cursando con una nueva afección del menisco, sin embargo la única manera de saberlo es acudir a una valoración con tu médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.