mi caso es el siguiente: ase una semana atras en mi trabajo sufri un ataque en donde todo mi cuerpo se paralisi y en ese mismo momento senti que el corazon me i...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que usted refiere puede presentarse en varias condiciones como ataques o crisis de ansiedad, alteraciones cardiovasculares, vértigo entre otras sin embargo no es posible indicarle la causa exacta, ya que se requiere realizar una valoración médica. Se recomienda acudir con su médico tratante para mayor asesoría.