¿Hernia cervical puede ocasionar debilidad en la lengua, dolor en los ojos, parpados?

Información adicional
Apendicectomia laparoscopica. Hormigueo cuello y cara.

No, los nervios que controlan la sensibilidad y la motricidad de la cara no salen de la columna cervical por lo cual no pueden ser afectados por una hernia en esta localización. No creo que los síntomas descritos sean secundarios esta causa. La migraña y los virus pueden asociarse a este tipo de síntomas, pero el diagnóstico debe complementarse con el examen físico del paciente y otros hallazgos sugestivos. Si el dolor es muy intenso o no puedes move la cara adecuadamente, debes consultar al médico inmediatamente.