Tengo en las manos callosidades de hacer gimnasia en barras de dominadas y anillas. El otro dia haciendo ejercicios uno de los callos de la mano de la friccion ...(ver más)

Es algo realmente poco probable que se pueda generar algún contagio por este tipo de contacto. Para ello tiene que haber existido sangre muy reciente y abundante en la barra que entrase entonces en contacto con tu herida, algo poco probable ya que la hubieses detectado. El virus es muy inestable en el medio ambiente y es por ello que el contagio prácticamente siempre es por contacto sexual o inoculación directa. Te recomiendo que estés tranquilo y descartes este riesgo. Es importante que tengas un adecuado cuidado de la herida antes de continuar con estas prácticas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.