Buenos dias la pregunta mia es si yo per caso cuando me viene un ataque de panico tomo el alprazolam tambien puedo tomar el nitrazepam? Tiene alguna interaccion...(ver más)

Información adicional
Duralgina

No, bajo ninguna circunstancia tome al mismo tiempo alprazolam y nitrazepam. Ambos medicamentos son similares y hacen parte del grupo de benzodiacepinas. Ambos le van a causar los mismos efectos y la combinación de dichos medicamentos puede generarle disminucion de su presion arterial, bradicardia, desmayos, caidas e incluso intoxicacion que lleva a alguna falla respiratoria. Es muy importante que sea responsable con el consumo de estos medicamentos que pueden traer importantes efectos adversos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad