Buenos dias me gustaria saber si el nitrazepam me puede quitar un ataque de panico y a que hora del dia lo devo tomar? Gracias

Información adicional
Solo me dan ataques de panico cuando no duermo bien

El nitrazepam es un medicamento perteneciente al grupo de las benzodiacepinas, éste tipo de medicamentos logran llegar al sistema nervioso central (donde ejercen su acción) y lo deprimen. Las 2 indicaciones principales para el uso de éste medicamento es el trastorno de ansiedad e insomnio y puede producir efectos adversos cómo: - Somnolencia - Dolor de cabeza - Mareo - Desorientación - Disminución de la concentración - Retención urinaria - Diarrea - Dolor abdominal - Reacciones en piel Éste tipo de medicamentos, son medicamentos controlados, es decir que no son de venta libre y jamás deben ser automedicados por la gran cantidad de efectos adversos que pueden producir además de la dependencia, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda examinarte y prescribirte un manejo adecuado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.