Flujo blanco y el Jadelle ? Posible embarazo ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo estando planificando con el implante subdérmico es muy bajo, por su alta efectividad (alrededor del 99,4%), por lo que puedes estar tranquila. El implante inicia su función anticonceptiva desde el día que se coloco. Ahora, la ausencia de menstruación puede ser un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los principales efectos secundarios de este método están las alteraciones sel ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorea (ausencia de menstruación). El uso de anticonceptivos hormonales puede provocar cambios en el flujo vaginal siendo normal. Pero si se asocia a piquiña vaginal o vulvar, flujo blanco grumoso abundante, podrías estar cursando con una infección vaginal. Por lo que sería necesario que fueras valorada por tu médico de cabecera para confirmar el diagnóstico e iniciar un tratamiento oportuno. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.