BUENAS, LO QUE SUCEDE ES QUE ME TENIAN EN TRATAMIENTO CON TABLETAS RECUBIERTAS DE TRAMADOL 37,5MG + ACETAMINOFEN 325MG CADA 12 HORAS Y MI ALGESIOLOGO ME MANDO...(ver más)

Información adicional
cirugias en la columna por estallido de vertebra lumbal l2, operacion en el femur derecho, problemas de la vejiga

Sí, desde ya puedes tomar la codeína. Es más debes iniciarla lo más pronto posible, ya que como llevas en tratamiento con tramadol por largo tiempo, puedes desarrollar síntomas de abstinencia como aumento del dolor, diarrea, dolor abdominal, ansiedad y cambios de humor al dejar de tomarla de manera súbita. Por lo que mi recomendación es iniciar de inmediato la toma de la codeína, que es el medicamento que reemplaza el tramadol. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.