Llevo 7 días con dolor en la pierna izquierda el primer día me aplique diclofenaco más dimetasona el segundo día nuevamente la misma dosis el cuarto día Tramado...(ver más)

En este caso lo más aconsejable es que acudas a una cita médica presencial prioritaria, ya que por la persistencia del dolor en la pierna es necesario que te realicen un examen físico completo para descartar alteraciones articulares, óseas, musculares o en los vasos sanguíneos. Es aconsejable que no te automediques más, si el dolor es demasiado intenso te aconsejo acudas al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.