Pregunta médica

buen día. estoy recién operado de platillos tibiales y el dolor es intenso. además cuando camino en la muleta el pie operado tiene sensación de llenarse de aire...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a ningún medicamento o anestesico

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En el caso de que te encuentres con alguna inmovilización tipo yeso o férula, seria bueno verificar que la misma no se encuentre muy ajustada, verifica que puedas mover todos los dedos del pie sin ningún problema, que no tengas ningún cambio de coloración y que al presionar sobre la uña de cada dedo, retoman su color rápidamente; también puedes intentar: - Elevar tu pierna, colocando varias almohadas o soportes cómodos bajo ella. - Mantén el tratamiento analgésico indicado, ya que es el adecuado. - Al caminar evita apoyar mucho peso sobre tu pie lesionado. Si al verificar tu inmovilización hay algún problema de los mencionados y adicionalmente no evidencias mejoría de tu dolor, acude a una valoración médica presencial, para realizar un cambio en la inmovilización o reajustar los analgésicos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.