estoy recién operado de platillos tibiales 9 días para ser exacto. qué me recomiendan para el dolor tan agudo que siento en las madrugadas y últimamente me sang...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo más recomendable en este caso teniendo en cuenta que está en etapa de recuperación reciente de una importante cirugía ortopédica y los sintomas que usted nos describe, sería acudir prontamente a una revisión con el ortopedista que lo intervino, ya que solo mediante una exploración de la herida quirúrgica y la pierna además del estado general, se puede descartar que no haya una complicación, infección u otros problemas graves en la pierna que amerita no un tratamiento oportuno. Evite automedicarse