no es codeina o codein es ACODEIN PARA QUE SIRVE?

Te pido una disculpo si me refería a Acodein pero tuve un error en la escritura y escribí Codein.

Acodein contiene acetaminofen de 325 mg y codeína fosfato de 30 mg, este medicamento se usa para aliviar el dolor leve a moderado.

  • El acetaminofén pertenece a una clase de medicamentos denominados analgésicos (calman el dolor) y antipiréticos (reducen la fiebre). Funciona al cambiar la manera en que el cuerpo responde al dolor y al enfriar el cuerpo.
  • La codeína pertenece a una clase de medicamentos que se llaman analgésicos opiáceos (narcóticos) y a una clase de medicamentos que se llaman antitusivos. Cuando la codeína se usa para tratar el dolor, funciona al cambiar la manera en que el cerebro y el sistema nervioso responden al dolor.

Toma en cuenta que la combinación de acetaminofén y codeína puede ser adictiva, especialmente con uso prolongado, por lo tanto usa la combinación de acetaminofén y codeína exactamente según lo indicado, es decir no tome de más, no lo tome con más frecuencia ni lo tome de una manera diferente a la que le indicó su médico.

Estaré al pendiente de tus dudas.