Estoy tomando sertralina hace 6 dias por trastornos del sueño pero desde hace 3 dias presento diarrea amarillenta mucosa y leve retorcijones. No se di deba susp...(ver más)

Información adicional
Hiperprolectinemia pero no estoy medicada aun

Algunos de los efectos secundarios de la sertralina son: disminución del apetito, diarrea, dolor abdominal , vómitos, aumento apetito. Estos efectos en teoría deberán disminuir con el tiempo y la toma; por lo que es muy importante que mantengas una hidratación adecuada. En caso de persistencia de sintomatología tras aproximadamente 30 días de tratamiento, deberás consultar a tu médico para realizar el cambio del medicamento. Signos para consulta inmediata a urgencias: más de 8 deposiciones al día, diarrea con sangre o moco, dolor abdominal severo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.