es normal sentir dolor de tripa tomabdo duhaston 10mg dos veces al dia para regular mi periodo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los efectos más frecuentes reportados con la toma del Duphaston son: dolor de cabeza , náuseas, mareos, sensibilidad en los senos , acné , hinchazón de tobillos o pies, cambios en el peso y cambios de humor. Por lo que el dolor abdominal o intestinal, no se encuentra entre los efectos adversos secundarios a la toma del medicamento; y probablemente se deba a otra condición con la que te encuentres cursando como irritación de tu colón o dolor secundario al consumo de algún alimento. En caso de continuar con dolor abdominal severo, vómito, diarrea con más de 8 deposiciones diarias o fiebre, deberás consultar de inmediato. Gracias por usar nuestra aplicación.