Mi hermana es regular y tuvo dos veces relaciones sexuales. No le baja el período.

Información adicional

Debe esperar a que le llegue la menstruación, si tuvo relaciones sexuales sin planificar entonces puede haber riesgo de que haya embarazo. Como ya pasaron más de 72 horas desde la última relación sexual, el método de emergencia no tiene eficacia en este momento. Recuerden la importancia de la planificación.