Mi hijo tiene 16 meses y se le despico el diente de enfrente por que puede ser

Tu hijo pudo haber presentado un golpe en la cara que haya podido causar un trauma en los dientes y la lesión que tu describes, es importante revisar que esto no siga ocurriendo y que el crecimiento y cambio de los demás dientes sea adecuado, de no ser asi, deberias asistir a un odontólogo.