Tengo el Jadelle hace un mes y hace poco me estaba tocando el brazo a ver si se sentían y solo siento uno y al lado de la cicatriz pequeña que quedó siento que ...(ver más)

No es normal sentir únicamente una sola barrita del implante subdérmico, este consta de dos barritas y se colocan una al lado de la otra. Puede ser normal que se separen un par de milímetros, sin embargo en caso de no sentir la segunda barra o que la punta de una se encuentre encima de la otra o doblada no es normal. En ese caso es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para confirmar la posición del implante y estar segura que este cumpliendo su función. Mientras eres valorada por tu médico te recomiendo el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales, para evitar un embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.