Que pasa si estoy planificando y tomo una post day ? Porque el mes pasado me enfermé y hace tres semanas estuve tomando antibióticos, luego la semana pasada me ...(ver más)

Por el tiempo que ha pasado entre la toma del, antibiótico y el momento de las relaciones, no tiene ningún problema, debido a que ya el antibiótico se ha eliminado de su organismo y no interfiere con el anticonceptivo. Mientras tome las pastillas siguiendo las indicaciones, no hace falta que use otros métodos anticonceptivos adicionales, en este caso no hace falta que tome la pastilla de emergencia. Cuando use antibióticos use preservativo durante el tratamiento y 7 días después de que lo terminé para evitar un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.