¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer que me ayuden a bajar de peso, si tengo 2 Hernias cervicales que afectan la médula?

Información adicional
Las hernias son en C4-C5 y C5-C6 y son de operación porque están presionando la médula y padezco de mucho dolor, adormecimiento de manos y pies Necesito bajar de peso para la cirug...(ver más)

Si se tiene la posibilidad de usar una bicicleta estática, sería excelente, pues es un ejercicio de bajo impacto y se podría suspender en caso de mucho dolor, sin que hubiera habido desplazamiento. Caminar en una piscina (en caso de que nadar resulte muy difícil) también le ayudaría, ya que el agua amortigua el impacto y a la vez opone resistencia a los movimientos. Caminar así sea por trayectos cortos, también suma al esfuerzo de disminuir de peso. Todo esto en conjunto con la dieta. También debe ser vista por el nutricionista.