Wuiero preguntar porwue siento un ardor en el cuero cabelludo al lado izwuierdo scompañado de calor

Información adicional
Tengo herpes zoster y supuestamente dermatitis ceborreics

Si el herpes zóster que refieres está en relación con el sitio donde percibes el calor y el ardor, es muy probable que tode se trate o esté en relación con una neuralgia. Esto requiere de un tratamiento específico dado que el dolor neuropático no responde a los analgésicos usuales. El virus del herpes zóster es el responsable de este dolor dado que afecta directamente el nervio. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.