¿Qué me recomiendan si tengo el cuero cabelludo bastante sensible (ardor y rasquiña), habiendo identificado que el calor del secador me lo provoca; además, hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

El compuesto activo de la loción Monovel es: Mometasona al 0,1%. Se puede consultar en las farmacias con el nombre genérico para encontrar un precio más asequible. Por regulaciones de la plataforma no es posible recetar o promocionar un producto específico, adicionalmente, los nombres de los fármacos pueden variar entre países. Recordar solicitar valoración con dermatología para realizar seguimiento a las lesiones y evaluar la necesidad de prolongar el tratamiento. Evitar la automedicación.