hola en 6 dias me tiene que bajar el periodo por deprivacion el hecho es que anoche mi ex abuso de mi (no quiero dar detalles de como fue) uo estube en tratamie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Teniendo en cuenta las circunstancias que describe y por haber tomado antibióticos durante la toma de anticonceptivos, es muy posible que la efectividad haya disminuido y está en riesgo de embarazo. Sí, es aconsejable que se tome la pastilla de emergencia. Frente al abuso que describe, le recomiendo que tome medidas. Hay entidades del gobierno que han sido creadas para proteger a la mujer de casos como ese, acuda por ayuda y evite que esto le vuelva a pasar. Usted es una mujer valiosa que merece respeto pero desafortunadamente en este caso, usted tiene que exigir ese respeto. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.