hola me da pena escribir esto pero mi ex pareja abuso de mi anoche, yo tomo pastilla anticonceptivas y estuve tomando rl tratamiento para la helicobacter ppr 10...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Los antibioticos no afectan sus anticonceptivos orales y si los viene tomando segun las recomendaciones no tienen porque fallar o aumentar la probabilidad de embarazo. Por ultimo, si fue un abuso le recomiendo consultar a urgencias o a su medico y si lo considera puede denunciarlo a las autoridades. Recuerde que las relaciones sexuales deben ser consentidas por ambas personas y que otra persona no tienen ningun derecho de abusarla y no debe dejar que esto continue o se repita. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad