Pregunta médica

vuelvo y aclaro algo yo habia escrito que me tome una postday tomando pastillas anticonceptivas orales estuve tomando amoxicilina 20 pastillas sucede el caso qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En primer lugar, debemos aclarar que la amoxicilina no está demostrado que cause mayores alteraciones en la efectividad de ningún tipo de anticonceptivo hormonal por lo que este no es un factor de riesgo para que quedes embarazada. Por otra parte, es normal que tu sangrado no aparezca debido al influjo hormonal anormal al que has venido siendo sometida de distintas maneras incluyendo el uso repetitivo de métodos de emergencia, el estrés de la violencia sexual y tus pastillas de base. Sin embargo, nada de esto hace que puedas estar embarazada y es muy probable que simplemente no lo estés. Es importante también que pongas la denuncia ante las autoridades correspondientes. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.