vuelvo y aclaro algo yo habia escrito que me tome una postday tomando pastillas anticonceptivas orales estuve tomando amoxicilina 20 pastillas sucede el caso qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

En primer lugar, debemos aclarar que la amoxicilina no está demostrado que cause mayores alteraciones en la efectividad de ningún tipo de anticonceptivo hormonal por lo que este no es un factor de riesgo para que quedes embarazada. Por otra parte, es normal que tu sangrado no aparezca debido al influjo hormonal anormal al que has venido siendo sometida de distintas maneras incluyendo el uso repetitivo de métodos de emergencia, el estrés de la violencia sexual y tus pastillas de base. Sin embargo, nada de esto hace que puedas estar embarazada y es muy probable que simplemente no lo estés. Es importante también que pongas la denuncia ante las autoridades correspondientes. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.