Buen dia : por favor que examenes debo realizar para un posible hipotiroidismo gestational? muchas gracias

Información adicional
ya me respondio la doctora luisa rodriguez sobre el hipotiroidismo gestacional por q en embarazo me daba mucho frio y asi me quede mantengo con frio todo el tiempo ella me dise q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Para la evaluación de la función tiroidea en una persona sana se evalúa inicialmente con dos exámenes tomados en sangre: La hormona estimulante de Tiroides (TSH) La tiroxina libre (T4 L) Teniendo estos dos resultados es posible conocer si usted presenta hipotiroidismo o hipotiroidismo subclinico. O se descarta la enfermedad tiroidea