buen día quisiera ayuda para tratar el miedo a saltar al agua de una plataforma con medicamentos ya que por exposición no se pudo realizar por favor gracias

Le recomiendo asistir a consulta médica o con psiquiatría para la elección del tratamiento en base a su diagnóstico ya que el tratamiento farmacológico con betabloqueantes y benzodiacepinas se utiliza en las fobias y su dosificación requiere un seguimiento periódico por las alteraciones que se pueden producir en el estado de alerta y favorecer accidentes.

Las fobias producen un temor abrumador e irracional a objetos o situaciones (subirse a un avión,  a las tormentas o las alturas, a las inyecciones entre otras) que plantean un peligro real pequeño llevando a la persona a tener conductas de evitación su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y su tratamiento incluye psicoterapia y/o medicamento. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.