buen día una pregunta cómo puedo eliminar el miedo de saltar al agua? cada vez que estoy en una plataforma para realizar un salto mi mente se bloquea y no me pe...(ver más)

En este caso se emplearía la terapia de exposición la cual se trata de estar frente a la situación y enfrentarla poco a poco, es decir puede comenzar a saltar a el agua desde una altura pequeña e ir incrementando la altura hasta que se sienta con la suficiente confianza, si nada de esto funciona puede acudir con su médico de cabecera a que le medique un relajante para poder realizar el salto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.