Luego de 4 meses de tratamiento dermatologico con tretinex (isotretinoina) debo realizar algún exámen? No recibí ninguna valoración inicial o final con examene...(ver más)

Información adicional
Alergia penicilina

La ingesta de isotretinoina se relaciona con cambios en la función hepática y aumento en los triglicéridos y colesterol , así que debe realizarse controles en laboratorio de estos parametros junto con un cuadro hemático .

Consulte presencialmente y recuerde que este fármaco debe consumirse bajo supervisión médica. Adicionalmente se recomienda usar bloqueador solar , mantener hidratada la piel con productos de aseo sin color ni fragancias y aumentar la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día