Buenos días por favor quisiera saber cuantas horas de ayuno debo tener para realizar exámenes de tiroides, de colesterol y triglicéridos . Muchísimas gracias po...(ver más)

Aproximadamente de 8 a 10 horas de ayuno debes tener para poder realizarte los exámenes de laboratorio como colesterol, triglicéridos y tiroides. Evitar comer grasas y comida pesada como carne en la noche previa a los exámenes de de laboratorio, y si los consumes que sea antes o hasta las 6 pm

Recuerda no tomar ni un vaso de agua ya que el agua puede hace " dilución" de estos componentes y aparentar que están mas bajo de lo que en realidad lo son.