Me realicé unos exámenes y quisiera saber si están bien. Colesterol 224; 400 triglicéridos, 88.6 hormona estimulante de la tiroides 0.596, toxina libre 1.09.

El colesterol total está aumentado ya que debe ser menor de 200. El resto de exámenes están normales.
Debe cuidarse con su alimentación y comer menor cantidad de grasas, evitar los fritos y el "mecato" como las papas, dulces, helados ya que el exceso de azúcar se acumula como grasa en el cuerpo.