por que se deberá que aunque duerma correctamente este marido desde hace varios días cuando me agitó o hago actividades que me cansen me mareo mas y como que no...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

Este mareo que presentas puede ser secundario a que estas presentando hipoglicemia, es aconsejable que te comiences a alimentar cada 3 a 4 horas en pequeñas porciones, debes evitar el consumo de azúcar y alimentos que contengan harinas refinadas, debes mantenerte muy bien hidratador antes, durante y después de la actividad física que realices, todo esto ayudara a que mejore el mareo que presentas. Es aconsejable que si tus síntomas no mejoran, siguiendo estas recomendaciones, acudas a consulta médica presencial. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.