quiero preguntar que puede ser el hecho de que me sienta mariado desde hace varios días y mas cuando me desvelo? y me siento como si no soy yo y veo haci como ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Es normal que sientas mareo cuando no duermes el tiempo suficiente, ya que tu cuerpo no cuenta con la energía suficiente y esto puede generarte mareos, sensación de cansancio, es importante que comiences a dormir 8 horas diarias para que puedas evitar estos síntomas, es aconsejable que evites acostarte tarde, fijes un horario estricto para acostarte y levantarte, siempre tratando de completar las 8 horas diarias, si por el contrario se te dificulta conciliar el sueño puede ser que lo que te está ocurriendo es que estés pasando por un estado ansioso, el cual puede producirte dificultad para conciliar el sueño, sensación de que algo está por ocurrir, mareos, palpitaciones, caso en el cual debes tratar de controlarte, habla con tus padres, ocupa tu tiempo libre practicando algún deporte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.