si he tomado omifin correctamente y he hecho lo deberes cuando me tocaba correctamente porque no hay ni embarazo no regla y tengo un retraso de 20 días???

Información adicional
tiroides amenorrea y ovario poliquístico

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que las alteraciones que refiere no sean por un mal uso de los medicamentos, sino posiblemente a un control no apropiado de las condiciones de base. Las enfermedades de la glándula tiroides y los ovarios poliquísticos son condiciones que pueden afectar la regularidad menstrual y limitar las posibilidades de embarazo. En su caso, es importante regular dichas condiciones inicialmente además del uso guíado de estimulantes ováricos como el omifin. Si desea un embarazo, lo mejor es acudir a control médico preconcepcional para preparar su cuerpo para dicho proceso.