Por qué no me ha llegado el período en mis días de descanso si he tomado Bellaface correctamente?

Información adicional
Es la tercera caja termino, desde el 7 empezó mi semana de descanso, el sáb. 10 me bajo una mancha café, solo ese día. IMPORTANTE: he tenido relaciones en casi todos estos días de ...(ver más)

Es normal que en los días de descanso se presente manchado o flujo menstrual en escasa cantidad. algunas paciente pueden no presentar sangrado y también es normal, este como efecto adverso del medicamento. La no se hace necesario usar condón en los días de descanso, están protegida siempre y cuando seas puntual con la ingesta del anticonceptivo.