¿Podría existir un embarazo si he tomado mis pastillas anticonceptivas correctamente y aún cuidándome con preservativo? Ya que se supone hoy debería ser el prim...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

Tranquila si has tomado tus anticonceptivos siempre a la misma hora sin olvidar ninguna toma hay una efectividad anticonceptiva del 96-98% que también se ve con el preservativo. Un retraso es sugestivo de embarazo cuando es de siete días o mayor, así que no te preocupes ya que sólo llevas unas horas de retraso. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.