He tomado las pastillas en desorden y tengo un sangrado y aún no termino, que podría ser?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas, pero está caja la he tomado en desorden, la he tomado 4 horas después de lo habitual o en su defecto a la misma hora, un día la tomé por olvidó al d...(ver más)

Por la irregularidad de la ingesta de tabletas el ciclo menstrual se altera y ocasiona sangrado intermenstrual. Suspende las tabletas y espera que nuevamnete llegue tu perido. Si el sangrado continua y aumenta consulta de forma a presenecial