como hacer una prueba de embarazo correctamente

Preguntado por Mujer de 18 años

Las pruebas en orina se deben realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, o entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual (después de ese tiempo se debe optar por hacer una prueba en sangre en un laboratorio para evitar resultados falsos negativos). Debes retirar la tapa del dispositivo, y colocar el área descubierta en contacto directo con el chorro de la orina (es decir, orinar en el), taparlo y esperar a hacer su lectura de 3 a 5 minutos, dependiendo de las indicaciones del fabricante. Estas instrucciones son genéricas, por lo que debes leer el instructivo que viene con la prueba para mejorar la efectividad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.