Hola! me gustaría saber qué pruebas debo hacer para comprobar que todas las partes de mi cerebro funcionan correctamente... gracias y un saludo.

Información adicional
Hay muchas actividades que no soy capaz de realizar, me quedo bloqueado... Tampoco soy capaz de concentrarme, ni acceder a la información que tengo en mi memoria... Unos días hablo...(ver más)

Lo ideas es acudir a una valoración médica personalizada, podría ser con un experto en memoria o concentración, que puede ser un neurólogo o psiquiatra.

Dentro de los protocolos para estudiar dichas alteraciones se realizan exámenes de sangre: función de tiroides, hemograma, glicemia, VDRL, VIH, Hepatitis B, función del riñon, vitamina B12 y ácido fólico. Una imagen cerebral, en preferencia una Resonancia Magnética Cerebral Simple y unas pruebas neuropsicológicas.

A partir del resultado de esos exámenes, se puede establecer un diagnóstico de lo que está sucediendo y de esta forma un tratamiento oportuno. Por lo que te aconsejo acudir a una cita por consulta externa.

Espero haberte podido orientar.