El metisoprinol puede causar defunsion erecetil si no es tomado correctamente

No esta documentado la disfunción eréctil como efecto secundario de la ingesta de metisoprinol, siendo este un fármaco un anti viral y actúa como inmunomodulador esto quiere decir que suprime la síntesis de ARN (bases genéticas del virus) y de esta forma potencia la respuesta inmunitaria de los linfocitos (células de respuesta inmune lo que llamamos defensas). Por esta razón si sigues las indicaciones de tu medico tratante no excedes la dosis ni el tiempo prescrito del fármaco no estarías en riesgo de que este medicamento causara dichos efectos secundarios.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de ayuda, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.