porque cuando se deja de tomar las hormonas progylutom me llegó la menstruación ya más de 9 días con mucho sangrado ???

Preguntado por Mujer de 20 años

Este tipo de sangrado que continúan después de terminar el tratamiento no es normal y puede ser debido a efecto de alguna condición de base que pueda estar condicionando estas manifestaciones. Entre las manifestaciones más frecuentes están: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés o ansiedad. -Depresión. -Infecciones genitourinarias. -Endometriosis. -Enfermedades sistémicas, principalmente aquellas asociada a alteraciones de la coagulación. -Alteraciones anatómicas como leiomiomas. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Debes acudir a tu médico tratante en los próximos días para manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.