mi novia llega con la menstruación 9 días. Significa embarazo?

No, si ella presenta su menstruación, no es posible que se encuentre en embarazo, puedes estar tranquilo. Pero, tampoco es normal que la menstruación dure más de 8 días, por lo que recomiendo que ella acuda a su médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa.

Dentro de las causas de menstruaciones abundantes, se encuentran los miomas (tumoraciones benignas), pólipos endometriales o en el cuello del útero.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.