Estoy presentando sangrado vaginal pero creo que es por las medicinas porque antes no me llegaba y la deje de tomar y llegar o sea estaba poco sangrado los 3 dí...(ver más)

Según tus antecedentes en la plataforma, te has aplicado un anticonceptivo intramuscular de depósito, la depoprovera (depotrin) que te protege de un embarazo no planeado durante tres meses y esa puede ser la causa de que el sangrado menstrual se haya prolongado, las hormonas que le has puesto a tu organismo.

Otros efectos secundarios que puedes esperar son dolor mamario, dolor de cabeza, aumento del abdomen, retención de líquidos, aumento de peso los primeros meses, pero todo esto es normal.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.