¿ 4 ciclos después de haber tomado la postday ya se le regula el ciclo a mi novia ? Es decir le llega el día que le tiene que llegar ? (Le llegaba cada 30 días )

La pastilla del día después solo afecta el ciclo menstrual en el que se tomo. Los siguientes ciclos, no tienen por que verse afectados. Recuerda que si la pastilla del día después se toman antes de la ovulación, se puede presentar un sangrado por deprivación días después de tomarla, mientras que si la pastilla se toma después de la ovulación, puede haber un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. En caso de tener una retraso mayor a este tiempo, les recomiendo realizar una prueba de embarazo. La prueba de embarazo en orina, se debe tomar después de una semana de retraso menstrual, no olviden leer las instrucciones de la caja para evitar errores. Mientras que la prueba en sangre, se puede tomar de 10-14 días posterior a la ultima relación sexual sin protección y mas confiable aún, si se toma el día en que debió llegar el periodo menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.